Juventus: malas noticias para Paulo Dybala

Escenario difícil.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:08

La situación de Paulo Dybala en la Juventus pareció tomar un rumbo diferente en las últimas semanas. Su lesión lo marginó del comienzo de la segunda parte de la temporada. Se sumó a los entrenamientos normales y llegó a estar en el banco de suplentes en el duelo ante Porto por Champions. Sin embargo, las noticias no son tan buenas como lo demostrado.

Dybala no juega desde el 10 de enero cuando la Juve derrotó a Sassuolo. Salió reemplazado por una molestia en la rodilla y desde entonces no volvió a pisar un campo de juego. Si bien no venía siendo titular, un hombre de su jerarquía es más que necesario, sobre todo considerando el calendario.

Fuente: (ESPN)

Lamentablemente, La Joya deberá seguir esperando. Andrea Pirlo brindó una conferencia de prensa en el marco de la previa del choque contra Crotone y habló de la situación del 10. El entrenador italiano confirmó que, lejos de una mejora, la situación se mantiene prácticamente igual:

Dybala sigue sin estar disponible. Sigue con su problema de rodilla y todavía hay que esperar.

De esta forma Pirlo dio por descartada su participación en el juego que se disputará hoy a partir de las 20.45, hora local (16.45 en Argentina). A los sumo podrá tener minutos desde el banco, aunque por el tono de la declaración la posibilidad es escasa. La declaración también llegó a los oídos de Lionel Scaloni, quien busca tenerlo en cuenta para la doble fecha de Eliminatorias.

En nacido en Córdoba apenas participó en 16 partidos en la temporada, 10 de ellos dentro del once inicial. Apenas logró marcar 3 goles. La Vecchia Signora necesita de uno de sus emblemas para mejorar desde lo futbolístico, mantener la hegemonía en Italia y cumplir el deseo de conquistar la Liga de Campeones.

Otras Noticias