La fuerte decisión de Zinedine Zidane de cara al duelo con Atalanta en Champions

¿Podrá superar los obstáculos?
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:54

Zinedine Zidane ha levantado a un Real Madrid que parecía completamente perdido. La eliminación en Copa del Rey ante Alcoyano generó un océano de dudas. Sin embargo, logró cosechar cuatro victorias al hilo tras la derrota ante el Levante y ahora quedó a solo tres puntos del Atlético. Lamentablemente, las malas noticias aún continúan.

El panorama de La Liga sigue siendo complejo porque cuentan con un partido más que el Colchonero y las variantes en el equipo son pocas, debido a la gran cantidad de lesionados. El nivel del elenco es bajo, pero ha sido suficiente para ganar los últimos encuentros. Un escenario diferente les tocará en Bérgamo. ¿Qué hará Zidane?

El Atalanta viene de eliminar al Napoli en la semifinal de la Copa de Italia y se ubica en el cuarto lugar de la Serie A. El técnico francés necesita de todas sus armas y ya sabe que no las podrá utilizar. Hace instantes se terminó de confirmar que una de las más importantes no estará presente.

Estamos hablando de Karim Benzema. El Gato presentó molestias en la previa al duelo con Valladolid. En principio no sería una lesión de gravedad, pero por precaución no lo incluyó. La expectativa yacía en que llegue al juego por el certamen internacional. Lamentablemente para el Merengue, no será convocado.

De esta forma, el ex Juventus se pierde a una figura más. En la lista ya estaban Sergio Ramos, Eden Hazard y Federico Valverde, al menos entre los que usualmente son titulares. Tampoco contará con hombres como Dani Carvajal o Rodrygo. El cotejo de ida se jugará el miércoles desde las 21, hora local (17 en Argentina).

Zidane deberá esperar para el retorno de todos ellos. Con suerte algunos estarán disponibles para el cruce de vuelta, pautado para el 16 de marzo. Tiene tiempo suficiente para reacomodar la tropa y salir por una victoria en el Santiago Bernabéu. En el medio se cruzarán con el Colchonero, partido que promete una definición temprana del torneo local.

 

Otras Noticias