La tremenda oferta del Palmeiras a Rafael Santos Borré

¿Se va en junio?
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:40

El futuro de Rafael Santos Borré es la máxima preocupación en River Plate. Luego de conseguir seis refuerzos y la renovación de jugadores como Nicolás de la Cruz y Gonzalo Montiel, la del colombiano es la última restante. El panorama se complejizó con la flamante oferta por parte del Palmeiras. ¿Cuál será la respuesta?

Borré es uno de los titulares indiscutidos en la estructura del Millonario. Su crecimiento despertó el interés de varios equipos (considerando incluso su paso fallido por Europa) y finalmente las propuestas llegaron. En concreto, el Verdao busca quedarse con sus servicios y los números del contrato asustan.

Fuente: (TNT)

Según lo publicado por Olé, el elenco brasileño le ofreció al ex Villarreal un total de 14,6 millones de dólares por cinco años de contrato. Se quedaría hasta junio de 2026. Recordemos que el conjunto de San Pablo viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores. Además se encuentra séptimo en el torneo local y, si se dan ciertas resultados, podría terminar quinto.

Sin embargo, el ofrecimiento cuenta con una cierta trampa. Solamente se mantendrá sobre la mesa si el ex Atlético de Madrid llega con el pase en su poder. Para ello debería congelar las negociaciones de renovación con la Banda. La situación implicaría que al equipo argentino no le quede ningún dinero por la transferencia.

Fuente: (TNT)

En principio, el jugador de 25 años no aceptaría la propuesta. Días atrás expresó que el acuerdo estaba avanzado y que su lugar en el mundo era el conjunto de Núñez. Aún así, es sabido que busca emigrar para mejorar el aspecto económico. Su idea igualmente es dejarle un ingreso al club en su salida.

Mientras tanto, Borré se prepara con todo para el choque contra Platense. El duelo está pautado para el domingo a las 17.10 en el estadio Ciudad de Vicente López. El Millonario quiere su segunda victoria al hilo tras el 3 a 0 ante Rosario Central. En la primera jornada cayeron de forma sorpresiva ante Estudiantes.

Otras Noticias