Europa League: el tremendo rival del Manchester United en octavos

Todos los detalles.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:17

La Europa League tuvo ayer un fuerte día de competencia con los partidos vuelta de los 16º de final. Con algunas sorpresas de por medio quedaron determinados todos los equipos de cara a los octavos. El sorteo se realizó hace instantes y entregó una serie de cruces realmente impresionantes. Uno de ellos involucra al Manchester United.

El Manchester igualó ayer con la Real Sociedad en el Old Trafford. En el duelo de ida habían goleado por 4 a 0, por lo que el camino estaba prácticamente allanado. Todo parece indicar que la siguiente serie no le será tan fácil. Se cruzarán con nada más y nada menos que el Milan de Zlatan Ibrahimovic.

Fuente: (Real Sociedad)

El Rossonero sufrió más de la cuenta para dejar afuera al Estrella Roja. Empataron los dos duelos, pero avanzaron por la diferencia de gol. Fue 2 a 2 en Belgrado y 1 a 1 en el San Siro. Su momento no es el mejor (vienen de perder la cima de la Serie y de caer en el clásico con Inter) y ahora deberán enfrentar a los Diablos Rojos.

Por otro lado, dos equipos ingleses más siguen en carrera. El Arsenal, que dejó afuera al Benfica, jugará ante el Olympiakos de Grecia. Y el Tottenham, que vapuleó al Wolfsberger (global de 8 a 1), se enfrentará con el Dinamo Zagreb. El que perdió de forma sorpresiva fue el Leicester.

El resto de los cruces quedaron así: el Granada irá con el Molde, el Dinamo Kiev con el Villarreal, el Ajax con el Young Boys, la Roma con el Shakthar Donetsk y el Slavia Praga con el Rangers. Al igual que en todas las instancias, una vez que estén definidos todos los clubes de los cuartos habrá un nuevo sorteo.

El United es uno de los principales candidatos a cosechar el título. Clasificaron tras ser eliminados de la Champions League y ahora buscarán la revancha. En la temporada 2016/17 la conquistaron por primera vez, con victoria ante el Ajax en la final. En la edición anterior cayeron ante Sevilla en semifinales.

 

Otras Noticias