Tremendo enojo de Zinedine Zidane en conferencia de prensa

Respondió con todo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:24

Zinedine Zidane se caracteriza por ser uno de los entrenadores más calmos a nivel internacional. A pesar de toda la presión por dirigir el Real Madrid, en general, nunca pierde la paciencia. Sin embargo, en las últimas conferencias de prensa, su tono de voz ha sido elevado. Un nuevo episodio se dio en el día de hoy.

Zidane comenzó a perder los estribos con las recurrentes preguntas sobre su continuidad. El Merengue no atravesaba un buen momento ni desde lo futbolístico ni desde los resultados. Por ello, muchas de las consultas apuntaban allí. Lamentablemente, cuando superó la situación, una nueva polémica abrazó al club.

Fuente: (Marca)

La renovación de Sergio Ramos ha sido el tema principal durante febrero y no hay indicios de que vaya a terminar rápido. En primer lugar, el zaguero rechazó la oferta de la Casa Blanca. Ahora, diferentes medios informaron sobre un nuevo acercamiento. Nada está resuelto y le preguntaron al técnico francés por su opinión. No la esquivó, pero no evitó enojarse:

Siempre me preguntan lo mismo. Es impresionante. ¿Qué más te puedo decir? No sé. Nosotros pensamos en el partido de mañana y lo que yo quiero te lo voy a repetir, por respeto a tu pregunta, es que se arreglen.

Fuente: (AS)

El ex Juventus siempre le apunta a lo mismo. Cada vez que hay un partido al otro día y la consulta no viene por ese lado, tiende a criticar al periodista en particular o a la prensa en general. En este caso, el conjunto blanco debe jugar mañana una parada importante ante la Real Sociedad.

Además, en la fecha siguiente, se medirán en el clásico ante el Colchonero en el Wanda Metropolitano. Si no tienen problemas ante la Sociedad y derrotaron a los dirigidos por el Cholo Simeone, podrían igualarlos y hasta superarlos en la tabla de posiciones. También dependen de lo que hagan los Rojiblancos hoy ante el Villarreal.

Otras Noticias