Real Madrid: se confirmó la peor noticia para Eden Hazard

Continúa el dolor de cabeza para Zidane.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:22

Eden Hazard se ha convertido en la nueva pesadilla del Real Madrid. Reemplazó en este aspecto a Gareth Bale, la última figura en aportar más problemas que soluciones. Se confirmó una nueva lesión y estaría de baja entre cuatro y seis semanas, por lo que se seguramente se perderá el cruce de ida de Champions League ante Atalanta.

Hazard se retiró ayer con una molestia del entrenamiento. Las alarmas sonaron pero recién ahora se comprobó el hecho. Sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Es la décima lesión que padece desde su llegada al Merengue, situación que lo ha dejado con más de 300 días de inactividad.

El jugador belga ya venía de dos problemas prácticamente consecutivos, todos musculares. El primero en septiembre y el segundo en noviembre. Para colmo, en el medio se contagió de coronavirus y debió estar aislado 14 días. En la actual temporada solo estuvo disponible para el encuentro ante el Granada.

Según los datos aportados por Marca, el volante creativo solamente se perdió 20 partidos con Chelsea entre 2012 y 2018. Con La Casa Blanca ya suma 43, más del doble. La realidad es que todavía no rindió como se esperaba. Llegó como el reemplazante estrella de Cristiano Ronaldo, pero su aporte hasta el momento ha sido verdaderamente pobre. 

Solamente ha convertido 4 goles de los 35 partidos disputados, una marca baja para alguien de su categoría. Todavía resta saber a ciencia cierta cuánto tiempo estará a fuera aunque dependerá también de su propia evolución. Considerando los antecedentes recientes lo más posible es que no se arriesguen a apurarlo.

Como mencionamos, lo más probable es que Hazard se pierda el duelo ante el Atalanta del 24. Además vuelve a quedar fuera de disponibilidad en un momento crucial de La Liga. El Merengue está a 10 puntos del Colchonero (comparte unidades con el Barcelona) y un traspié podría dejarlo muy lejos de la pelea por el campeonato. Vale aclarar además que los de Simeone cuentan con un cotejo menos. 

Otras Noticias