Gerard Piqué se decidió entre Boca o River y sorprendió a todos con la respuesta

¿A quién eligió?
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:43

Gerard Piqué es una de las voces más autorizadas del fútbol mundial. Su trayectoria en el Barcelona le da la espalda suficiente para brindar su opinión sobre los diferentes temas de actualidad. En este caso brindó una entrevista y respondió a una pregunta clásica en el ámbito del fútbol sudamericano: ¿Boca o River?

Piqué realizó el reportaje con el reconocido youtuber Ibai Llanos (amigo del Kun Agüero). En la charla apareció el nombre de Lionel Messi y Neymar, entre otros, aunque una de las incógnitas más esperadas se reveló de forma inesperada. El streamer consultó con cuál se quedaba de los dos equipos más importantes de Argentina:

River. La verdad que por Masche, que en su época vino y se probó desde ahí. No tengo otra explicación.

Fuente: (Sport Center)

El zaguero español inclinó su favoritismo por El Millonario a raíz de su relación con Mascherano, quien se inició allí aunque tuvo un paso fugaz a nivel profesional. Aún así no dejó de haber asombro, dado que la gran mayoría de los futbolistas internacionales suelen preferir al Xeneize.

Para ser un hombre que jugó prácticamente toda su vida en el Barça (aunque desarrolló sus primeras temporadas en el Manchester United), el defensor se enfrentó tanto a La Banda como al club de la Ribera, aunque solo uno de los compromisos fue oficial. Increíblemente, ambos cotejos terminaron por 3 a 0.

Fuente: (Barcelona)

Piqué chocó con River en la final del Mundial de Clubes 2015. Un gol de Messi y un doblete de Luis Suárez apagaron las ilusiones de Marcelo Gallardo. Ante Boca se midió por el tradicional torneo Joan Gamper (organizado por el Barcelona y de carácter no oficial) en 2018. La Pulga, Malcom y Rafinha anotaron los tantos. ¿Los volverá a enfrentar?

Otras Noticias