Malas noticias para el Real Madrid y Sergio Ramos

Zidane se queda sin variantes.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:30

Sergio Ramos atraviesa un momento de fuerte incertidumbre por su futuro. Su contrato finaliza en junio y se encuentra muy lejos de renovar con el Real Madrid. Para colmo, deberá someterse a una intervención debido a unas molestias que viene arrastrando hace tiempo. Una verdadera pesadilla para Zinedine Zidane.

Ramos se operará de la rodilla izquierda para eliminar los dolores que padece. Vale destacar que incluso llegó a jugar infiltrado en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao, según lo manifestado por el diario Sport. Si bien el procedimiento es simple, se estima que estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Fuente: (AS)

De esta forma, el zaguero español se perderá con toda seguridad la serie ante el Atalanta por los octavos de final de la Champions League. Se trata de una baja más que sensible para Zidane y todo el Madrid. El conjunto blanco ha mostrado debilidades en lo futbolístico y una eliminación temprana a nivel internacional significaría un profundo golpe.

La apuesta estará en una recuperación de cara al duelo de vuelta, que se disputará el 16 de marzo. Sin embargo, deberá tratarse de una puesta a punto récord, tanto desde el lugar operado como desde lo físico. Una semana antes, el Merengue chocará con el Atlético en el Wanda Metropolitano, un compromiso que puede determinar su suerte en el resto de la liga.

Si la Casa Blanca no supera a los de Bérgamo, podría ser el final más triste para la trayectoria del ex Sevilla. Si bien continuará con su carrera, una despedida sin títulos (el Real fue eliminado de la Copa del Rey y lleva una desventaja de diez puntos con respecto al Colchonero en el torneo local) no es el escenario más esperado ni por él ni por los fanáticos. 

Ramos se suma además a una larga lista de lesionados en los Vikingos. El técnico francés tampoco podrá contar para los siguientes partidos con Dani Carvajal, Federico Valverde, Isco, Eden Hazard, Rodrygo y Lucas Vázquez. De hecho, no podrá completar el plantel de cara al duelo con Huesca de hoy, por lo que se verá imposibilitado de realizar los cinco cambios.

Otras Noticias