Tremendo cruce entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp previo al choque entre Manchester y Liverpool

Sorpresa en la Premier.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:48

El Manchester City jugará ante el Liverpool mañana desde las 16.30 de Inglaterra (13.30 en Argentina). Será uno de los partidos más apasionantes de toda la Premier League. Los Ciudadanos podrían reafirmar su liderazgo mientras que los Rojos lograrían ubicarse a solo cuatro unidades. La previa está llena de expectativa aunque también de peleas. Pep Guardiola y Jürgen Klopp protagonizaron una de ellas.

Todo comenzó del lado de Klopp. En su conferencia de prensa, se quejó por el poco tiempo de recuperación de sus jugadores, un hecho real debido a la aceleración de la temporada producto de la pandemia de coronavirus. En dicho marco, le apuntó al City por haber tenido al menos dos semanas de descanso, justamente por una serie de contagiados de COVID 19.

Luego llegó la respuesta del técnico español. Habló con puro sarcasmo sobre lo manifestado por el alemán, expresó que se equivocó y que en realidad el tiempo libre se extendió a tres o cuatro meses. El comentario fue claramente de cierta burla, aunque no lo dejó ahí y profundizó la disputa:

Jürgen quizás tiene que revisar el calendario. El domingo cuando lo vea en el campo le voy a preguntar cuántos días libres tuvimos.

Fuente: (Marca)

El ex Barcelona suele mostrar una faceta de seriedad a la hora de declarar. A veces se ha molestado con ciertos periodistas por preguntas reiteradas. Lo que es poco común es que le apunte a otro colega de forma directa. Al bajar un poco los decibeles, intentó dar una explicación más característica de él:

No estoy irritado con Klopp, pero no me lo esperaba de él. Sabe que no es verdad, ningún equipo de la Premier tuvo un descanso de dos semanas. Hay algunos entrenadores que dicen este tipo de cosas a propósito. Si él lo ha dicho así, pues nada, bienvenido.

Por otro lado, Pep indicó que el torneo no está definido y que el Liverpool es un rival directo a la hora de la pelea por el título. Si logran ganar, le llevarán diez puntos de diferencia con un partido menos. Vale destacar que los Rojos perdieron dos partidos seguidos de local luego de estar más de tres años y nueve meses sin caer en dicha condición.

Otras Noticias