La impactante lesión de Lucas Ocampos en el Sevilla

Malas noticias para la Selección Argentina.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:36

Lucas Ocampos fue uno de los principales protagonistas en la jornada de La Liga. Participó de la victoria por 3 a 0 del Sevilla ante el Getafe, aunque lamentablemente recibió una fuerte entrada y debió salir reemplazado. La imagen de la lesión es realmente impactante y todavía restan mayores pruebas para determinar la gravedad. Se trata de una baja más que importante para Julen Lopetegui.

Ocampos fue el mejor jugador del primer tiempo. Contó con varias chances para anotar, pero todas se vieron frustradas (incluso por el VAR). La situación trágica llegó a los siete minutos del complemento. Djené Dakoman le fue a disputar la pelota, arribó tarde y le aplicó un tremendo pisotón en el tobillo izquierdo.

El volante argentino inmediatamente se tomó la cabeza y el pie con gritos incluidos. Lo insólito es que el árbitro siguió con el encuentro hasta que debió parar, debido a que el futbolista todavía estaba en el piso. Revisó la jugada y decidió expulsar al africano. En las imágenes se nota claramente como el ex River se doble el tobillo y no se puede recuperar.

La situación desató la furia de Lopetegui, quien se enfrentó de lleno al entrenador rival y también vio la tarjeta roja. Demostró su preocupación al instante, a sabiendas de que el ex Olympique de Marsella es uno de sus hombres vitales. Quien tampoco podrá dormir tranquilo hasta conocer el veredicto final es Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

En principio el club descartó daño óseo, lo que es una buena noticia por los tiempos de rehabilitación. Igualmente, el ex Mónaco será sometido a más pruebas, sobre todo para comprobar si hay daños en los ligamentos. De momento el elenco español no comunicó de cuánto tiempo será la recuperación.

La ocasión de la lesión no podría ser peor para Ocampos y el Sevilla. El conjunto de Andalucía debe asumir en un total de 10 días el cotejo de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona y el de octavos de Champions contra el Borussia Dortmund. Además, debe seguir la pelea en La Liga, donde actualmente se posiciona en el tercer lugar.

Otras Noticias