Fórmula 1: tremenda decisión de Lewis Hamilton sobre su futuro

La noticia más esperada.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:02

Lewis Hamilton es el dueño absoluto de la Fórmula 1 en lo deportivo. Lleva 4 títulos ganados al hilo y un total de 7 en toda su historia. Alcanzó a Michael Schumacher y puede superarlo en la temporada que se viene. Además conquistó una tremenda cantidad de récords. En dicho marco general brindó una gran noticia para todos sus fanáticos.

Hamilton decidió renovar con Mercedes al menos por un año más. A pesar de haber logrado su máximo nivel, con la escudería alemana todavía había no existía un acuerdo. Finalmente las partes pudieron superar los obstáculos y el actual campeón volverá a conducir el auto que tantos éxitos le dio.

El futuro del piloto inglés había generado gran incertidumbre. Lo que parecía una negociación simple empezó a complicarse con el tiempo hasta llegar a un momento verdaderamente límite, considerando los objetivos y proyecciones. Una vez consumado el acuerdo, el hombre de 36 años transmitió su felicidad:

Estoy muy contento de poder encarar la novena temporada con los compañeros de Mercedes. Hemos conseguido grandes cosas y esperamos construir nuestro éxito aún más, con la voluntad constante de mejorar dentro y fuera de la pista.

El nacido en Hertfordshire indicó que dispone de la misma determinación de seguir con el camino de lograr un automovilismo más diverso para las futuras generaciones, y agradeció a la compañía por el apoyo. Se trata hasta el momento de la novedad más importante en la Fórmula 1.

Hamilton comenzará de lleno la preparación para el comienzo de la competencia. La primera carrera se disputará el 21 de marzo en el circuito de Albert Park, correspondiente al GP de Australia. En principio habría 22 jornadas, todas con lugar confirmado excepto la cuarta. El final será en Abu Dabi el 5 de diciembre.

Otras Noticias