Juventus: buenas noticias para Paulo Dybala

Suspira Andrea Pirlo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:49

Paulo Dybala no comenzó de la mejor forma el 2021. Una lesión en el ligamento colateral medial lo dejó sin actividad desde enero. Por suerte para él y para la Juventus (considerando sobre todo el tremendo calendario que tienen por delante) finalmente llegaron las buenas noticias. 

Dybala realizó una práctica intensa sin problemas en el día de ayer y todo parece indicar que volverá a vestir la camiseta de la Juve en un partido oficial. Mañana desde las 20.45, hora local (16.45 en Argentina), chocarán ante Inter por el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Italia. La ida fue a favor de la Vecchia Signora por 2 a 1.

Sería una gran oportunidad para La Joya, cuyo último cotejo lo disputó el 10 de enero en la victoria por 3 a 1 ante el Sassuolo. Si bien el nivel no venía siendo el más alto (de hecho estaba alternando entre titular y suplente) es un alivio de enormes proporciones para Andrea Pirlo y el conjunto de Turín. Recupera sin lugar a dudas a uno de los futbolistas con mayor calidad del plantel.

Fuente: (ESPN)

Según lo informado por diferentes medios italianos, el ex Instituto cuenta con chances de al menos esperar sentado en el banco. La realidad es que el duelo ante el Neroazzuro será complejo y hay muchos futbolistas que han acumulado una sorprendente cantidad de minutos. Hay que considerar también los otros frentes abiertos.

En dicho marco, la oportunidad para el volante creativo argentino de poder al menos disputar una buena cantidad de minutos crece. Destaquemos que la Juventus chocará con Napoli en la Serie A el sábado y que luego visitará al Porto para el compromiso de ida de los octavos de la Champions League. El escenario es complejo.

Dybala se perdió los otros tres encuentros de Copa (Los Blanquinegros comenzaron directamente en octavos) y buscará tener un debut especial. La posibilidad de rendir bien y acceder a la final le daría la confianza suficiente para encarar los últimos meses de temporada. ¿Lo logrará? 

Otras Noticias