Lionel Scaloni: la difícil situación de Dybala y el posible convocado sorpresa

Uruguay y Brasil, próximos rivales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:40

Lionel Scaloni arribó a la Argentina en pos de continuar el proceso de seguimiento de diferentes futbolistas y para comenzar a preparar lo que será una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La Selección jugará ante Uruguay y Brasil, el 25 y 30 de marzo, respectivamente. Al llegar brindó declaración ante los medios y dejó diferentes títulos.

Scaloni habló de diversos jugadores en particular, sobre todo por la gran cantidad de lesionados que fueron parte de las últimas convocatorias como Lucas Ocampos, Ángel Di María, Marcos Acuña y Nicolás González, entre otros. Se detuvo en uno en particular, quien todavía no tuvo la suerte de debutar en el certamen continental: Paulo Dybala.

Dybala no juega desde el 10 de enero, cuando la Juventus enfrentó al Sassuolo. Debió ser reemplazado y todavía no logra recuperarse. Incluso parecía que estaba cerca, pero luego volvió a recaer. El técnico de la Albiceleste reveló que habló con él cuatro días atrás y transmitió lo complejo de su situación:

La verdad es que no encuentran solución a su dolor en el ligamento lateral. Espero que con el tratamiento que va a hacer se pueda encontrar de la mejor manera, pero va a ser difícil que esté en esta fecha porque está hace mucho tiempo de baja y porque no está bien.

Fuente: (ESPN)

Por otro lado, el ex Deportivo La Coruña se refirió a una de las posibles caras nuevas de la Celeste y Blanca. Estamos hablando de Marco Senesi, exzaguero de San Lorenzo. Actualmente se desarrolla como titular en el Feyenoord y es una de las figuras. El entrenador indicó que lo ven bien y que puede ser una buena opción para el equipo.

Además se refirió a la situación de Sergio Agüero. El Kun tampoco pudo estar en las últimas citas por lesión y recién en este momento ha logrado sumar algunos minutos de juego. Scaloni manifestó que es un jugador que siempre está en la consideración, pero que la decisión de convocarlo es difícil, a sabiendas de que no está al 100%. ¿Por quién se decidirá?

Otras Noticias