MARIANO MARTÍNEZ

Así está hoy Olivia, la hija adolescente de Mariano Martínez

El actor ha mostrado a sus hijos y sin duda se ha robado la atención de sus seguidores.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 22:47

Mariano Martínez es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina, y mucho más después de la conflictiva relación que tuvo con Lali Espósito, que nació después de que ambos protagonizaran "Esperanza Mía". 

Sin embargo, esta no ha sido la única relación amorosa que ha llamado la atención en la vida de Mariano Martínez, ya que el actor también estuvo con Juliana Giambroni con quien tuvo a sus dos hijos Olivia y Milo; y con Camila Cavallo, de donde nació Alma, la más pequeña. 

Olivia, Milo y Alma son los tres hijos de Mariano Martínez.

En sus redes sociales Mariano Martínez suele presumir a sus tres hijos por igual pero sin duda Olivia se robó la atención del público cuando decidió seguir el rumbo de su padre y mostrar su talento en la serie "Separadas" donde tuvo una participación especial. 

“Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida con mi hija Olivia. Ella hizo casting con 9 años para una novela y quedó. Esa novela marcó su debut profesional como actriz", escribió la expareja de Camila Cavallo en una publicación junto a Olivia. 

La hija mayor de Martínez es la primera que ha demostrado que quiere seguir los pasos de su padre.

Además, dejó en claro que esta pasión por la actuación no se le despertó a esta edad, sino mucho antes, desde los 6 años se ha preparado para triunfar en este arte que, sin duda, viene de genética.

La pequeña de 13 años, no solamente resalta en redes sociales por su talento sino también por su belleza, ya que es la viva imagen de su madre Juliana con quien Mariano tuvo una relación desde el 2012 hasta el 2015. 

El mediático le ha dedicado hermosas frases en su Instagram.

 

La familia de Mariano Martínez

A pesar de que la relación con sus parejas ya ha finalizado, el modelo ha demostrado que posee muy buena relación con sus dos exparejas, la prueba es que en el 2019 Camila, Juliana y Mariano se reunieron para compartir el cumpleaños de Matías Di Chiara, la pareja de Giambroni. 

En cuanto al final de su relación con Camila, ambas estrellas confesaron que fue la pandemia lo que los llevó a separarse, ya que pudieron darse cuenta que efectivamente no estaban listos para convivir.