Georgina Barbarossa

La sorpresa que se llevó Georgina Barbarossa en Telefe tras un tenso momento

La conductora se encontró en un momento incómodo en su programa de la mañana.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 16:19

En las últimas semanas, Georgina Barbarossa pareciera tener mucha mala suerte al momento de realizar entrevistas televisivas. Primero fue con Tomás Holder, quien tras irse de “Gran Hermano”, fue al programa de Telefe y se levantó en medio de la entrevista. Ahora, la famosa presentadora terminó metida en una polémica situación con el padre de “La Tora”, otra competidora de la casa más famosa del país.

Todo sucedió cuando desde el canal hicieron una videollamada con Jorge, el padre de Lucila, quien estuvo metida en medio del complot de esta semana. La idea era realizar un par de preguntas, pero, debido a que tardaron demasiado, el hombre se enojó bastante con Georgina Barbarossa y la increpó.

La tora fue sancionada por la producción.

“Me gustaría que haya un feedback más seguido porque, si no, pongo el televisor y los miro por ahí”, comentó el hombre, a quien se lo veía bastante molesto. Esto hizo que Georgina Barbarossa le pidiera que, por favor, no se enojara, lo que desencadenó que el hombre retruque con “No me enojo, pero yo estoy trabajando. Me dijeron 10 o 15 minutos y estoy mirando el programa de ustedes".

Luego de ese encontronazo, pudieron seguir con la conversación de manera más tranquila, pero la realidad es que el padre de La Tora todavía tenía algunas cosas que decir sobre el rol de su hija en el reality más famoso del país y la conductora lo dejó hablar.

Ella en el vivo se mandó la macana más grande, para mí. Lo que pasa es que no tiene filtro, yo creo que dijo lo que muchos no se animan a decir. Está horrible. Porque se puso al país en contra, pero yo creo que ella dijo lo que muchos tenían ganas de decir. No estoy de acuerdo con cómo lo hizo”, afirmó Villar a la reconocida actriz.

 

Todos contra Juan

Una de las situaciones que más sorprendió a los televidentes de “Gran Hermano” es el rol que tuvo Juan en todas las eliminaciones, lo que hizo que, en las redes sociales, empezara a tener una connotación negativa, y parece que el padre de La Tora está de acuerdo con ellos.

Fuente: (Telefe)

No sé si Juan es mufa o qué, pero se equivocó al estar con él”, sentenció el hombre. “No lo digo de mala leche, pero el que se arrima a Juan se va. Y si la mandan a placa, la Tora es la próxima en salir, creo que tiene que tratar de cambiar un poco la estrategia”, concluyó de manera brutal.

Otras Noticias