"Bye 2019": Celia Lora le dio la bienvenida al 2020 con diminuta prenda. ¡Mucha piel y lomazo!

La modelo mexicana se despide del 2019 con una postal de infarto. ¡Mirá!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 09:05

Celia Lora siempre da que hablar a través de las redes sociales y, en esta ocasión, decidió realizar el último posteo del 2019 en la red de la fotografía.

Para darle la bienvenida al nuevo año, la modelo mexicana escogió subir a su cuenta personal una peculiar imagen con la que presume de belleza y cuerpazo en Cancún, tal y como indica su ubicación.

Con un look descontracturado de verano, la influencer de grandes medidas deleitó, a sus más de 5,1 mil millones de seguidores en Instagram, al mostrarse al completo.

Ataviada con un pareo negro, una musculosa rosa con escote redondo y unos pantalones deportivos cortos, la hija del rockero Álex Lora hizo delirar a más de uno en la red de los corazones.

Además, para completar su "Street style", la instagramer se decantó por unas sandalias "Romanas Gladiadoras" largas con tiras finas hasta arriba. ¡Muy cool!

"Este año 2020 espero que sea mil veces mejor que el que se está acabando", expresó como primera instancia la top de exuberantes curvas desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

Finalmente, Celia Lora detalló (un poco) cómo fue su año viejo para despedirlo muy agradecida y dar riendas sueltas al 2020: "Este año me subí a un avión 65 veces conocí a mucha gente poca madre y mande a la v#&%$ a otros. Este año fue de los mejores de mi vida bye 2019", concluyó.

Otras Noticias