¡Diosa del olimpo! A Demi Rose no le alcanzó la tela para cubrirse y... ¡No lo vas a poder creer!

La modelo oriunda del Reino Unido le dio la bienvenida al año con una increíble postal.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:11

Demi Rose volvió a causar estragos en internet con una candente fotografía para despedir el año y recibir con los brazos abiertos el 2020.

La modelo oriunda del Reino Unido es una de las más conocidas en las redes gracias al tamaño de sus curvas y la sensualidad con la que posa frente a las cámaras.

También se la comparó mucho con la actriz Selena Gómez gracias a su gran parecido físico, pero claro está que Rose tiene un cuerpo muy difícil de superar o igualar. 

View this post on Instagram

ud83eudd70

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Por lo que se puede observar en sus últimos posteos, la famosa está incursionando en métodos para el cuidado del medio ambiente y tal es así que decidió ayudar a liberar tortugas bebés.

La joven de 24 años tiene casi 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte a diario fotografías muy atrevidas y con una cara angelical.

Con motivo de despedir el 2019, Demi hizo un largo balance de su año y lo compartió junto a una postal en su perfil.

"Definitivamente este fue el año más difícil de mi vida pero también el mejor. Estoy lista para decirle adiós al 2019 y estoy muy contenta por lo que está por venir este nuevo año. Les deseo un increíble 2020", fueron algunas de las palabras que la influencer expresó.

Otras Noticias