¡Indignante! Shakira lució un bikinazo rosa pero los fans no le perdonaron un mínimo detalle

La cantante busca lanzarse como diseñadora de trajes de baño pero los fans notaron "inconsistencias" cosas en su cuerpo
miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:26

Hace varios meses Shakira subió una sesión de fotos y vídeos a su cuenta de Instagram. En las fotos mostraba un bronceado espectacular que resaltaba gracias a una bikini rosa intenso cargada con flecos que se movían al son de la colombiana.

Disfrutando los días de calor, la cantante decidió tirarse a la pileta y tratar de cambiar un poco de rubro: en el pie de la foto escribió "Ok... última foto en vestido de baño... por ahora. Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?".

Al parecer Shak está ampliando sus horizontes mas allá de la música y decidió tomar el camino del diseño de modas como hacen la mayoría de los famosos cuando se cansan de hacer siempre lo mismo.

Lo cierto es que la publicación de la bikini de Shakira fue acompañada de un vídeo donde la colombiana giraba lentamente mostrando el movimiento de los flecos el traje de baño y obviamente su hermoso y trabajado cuerpo. Los comentarios no tardaron en llegar y no fueron del todo buenos.

Muchos usuarios de Instagram coincidieron en que "las posaderas" de la cantante no existían y que era "plana de atrás". Los comentarios fueron sumamente agresivos en cuaanto a la falta de volumen de los glúteos de la Shakira y al parecer, la idea de ser diseñadora se fue esfumando de a poco.

La colombiana no tiene absolutamente nada de plana pero la gente está acostumbrada a ver glúteos grotescos e irracionales como los de Demi Rose o Anastasiya Kvitko y cuando tienen algo natural en los ojos ya no saben qué es real y qué no.

No se sabe a ciencia cierta si la carrera de Shakira como diseñadora prosperó pero en su línea de perfumes le va muy bien y sus fragancias son vendidas a un alto precio en todo el mundo.

Más de

Otras Noticias