¡Infartante! Elizabeth Loaiza despidió el año con un post candente y ¡mostró de más!

La modelo encendió las redes.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:47

Elizabeth Loaiza es una modelo colombiana que ha cobrado gran notoriedad en el mundo de las redes sociales por sus candentes y sensuales publicaciones. 

Al igual que muchos famosos, Loaiza quiso despedir el año encendiendo las redes con una foto y mostrando todo lo que tiene para el agrado de sus seguidores. 

De esta manera, Elizabeth sumó a su arsenal de publicaciones ardientes, una más en la que posa muy ligera de ropa y enseña sus curvas bien definidas y tonificiadas. 

Sus publicaciones cautivan día a día a sus millones de seguidores. Es que nadie puede dudar del encanto de la rubia. Además de que sabe muy bien cómo resaltar su belleza y su escultural cuerpo 

Sin embargo, ha sido víctima de muchas polémicas por mostrar "más de la cuenta" en varias ocasiones. Claro está que la colombiana ha contado con el apoyo incondicional de su gran público. 

No obstante, Elizabeth Loaiza ha tenido mucho problemas por esos entredichos y debates en torno a su exposición. Inclusive muchos de sus patrocinios peligraron en medio de esas contiendas. 

De todas formas, Elizabeth ha demostrado que no solo sabe desfilar por las mejores alfombras y pasarelas. La colombiana también es accionista de numerosas empresas de alto reconocimiento en su país y se desempeña en el campo de la política. 

Otras Noticias