Pequeñito y juguetón: Rosalía muestra su tesoro más preciado y no vas a poder dejar de mirar

La cantante española mostró algo muy especial para ella pero otras cosas llamaron la atención...
miércoles, 1 de enero de 2020 · 17:48

La cantante española acaba de cerrar un año que la catapultó a la cima de la música urbana. Dueña de una voz incomparable, Rosalía no sólo disfruta de su excelente pasar económico sino que también marcó tendencia con su estilo y sus extravagancias, particularmente las larguísimas y decoradas uñas, el uso de colores brillantes y los peinados altos.

Tan marcado es el estilo de la cantante y su sentido de la moda (y sumamente criticado también) que toda su extravagancia la muestra en su cuenta de Instagram. El último grito de la moda fueron un par de zapatos súper disparatados. 

Siguiendo una línea deportiva, los zapatos son de color blanco y de unas plataformas altísimas. Como detalle, tiene unas cuerdas que van a atadas en la parte delantera. 

Éste calzado pertence a la firma francesa Courreges París. De hecho, Bella Hadid también las ha llevado, aunque ha sido Rosalía la que las ha puesto en boca de todos… ¡porque lo enseña como nadie!

Sin embargo, en esa misma publicación, lo que llama la atención no es sólo su calzado sino también un accesorio muy común en la alta sociedad: un cachorro raza chihuahua pequeñísimo que la cantante abraza con mucho amor. La española sí que sabe cómo llamar la atención.

View this post on Instagram

Chinchin

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Rosalía tiene apenas 26 años y ya ha conquistado la cima en la industria musical. El Marzo de 2019 publicó el sencillo independiente «Con altura», junto a J Balvin. La canción, fue considerada como un referente internacional de la música hispana y ganó en las categorías de mejor vídeo latino y mejor coreografía en la ceremonia de 2019 de los MTV Video Music Awards.

La cantante tiene casi 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde muestra sus alocados estilos diseñados por su estiista que curiosamente, es su hermana.

 

 

 

Otras Noticias