¡Qué curvas! El tamaño parece que le pesan a Anastasiya Kvitko ¡Cuidado!

Su foto provocó una miles de comentarios.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:36

La bella Anastasiya Kvitko ha deslumbrado con su sensual y brillante look para recibir el año nuevo. Dentro de un ajustado y diminuto vestido dorado, la rusa dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus exuberantes curvas. 

Con sus 25 años, Anastasiya ya es reconocida mundialmente como modelo e influencer en las redes sociales. Su instagram tiene más 10 millones de followers que siguen cerca cada publicación de la rubia. 

¡Es que tiene un cuerpo para alquilar balcones! Sus prominentes curvas resaltan en su diminuto cuerpo, y más cuando Kvitko decide vestir con sus outfits de lo más ajustados. 

Así lo hizo para despedir el 2019 y recibir el 2020, a la luz, la influencer ha cautivado a millones de personas en todo el mundo posando de forma provocativa y exhibiendo sus curvas con total naturalidad. 

Hay muchos que sostienen que la industria del modelaje ha ganado belleza y sensualidad contratando a la rusa. Cierto es, que el mundo esta en vilo por descubrir las verdaderas medidas de su figura. 

Sin embargo, para sus fanáticos la talla de Anastasiya a simple vista son cercanas a la perfección. Es que, la modelo ha sabido impactar en todas las campañas que ha realizado. 

View this post on Instagram

Dress @fashionnova @fashionnovaman Ad

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Tal es así, que hay quiénes la colocan a la rusa en el reducido grupo de la talla "XXL". En el que solo muy pocas celebrities forman parte, como: Kim Kardashian y Demi Rose. 

Otras Noticias