¡Salió igualita a la madre! ¿Estás listo para ver a Barbie Vélez sin una sola prenda? ¡Es furor!

¡Súper diosa! La modelo compartió una foto que dejó en llamas a más de uno.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 08:45

Barbie Vélez se convirtió en una de las mujeres más deseadas y más buscada de la web. Desde muy pequeña la morocha estuvo expuesta a las cámaras debido a los escándalos en los que estuvo envuelta su madre, la mediática, Nazarena Vélez.

Para muchos, un año nuevo es la oportunidad para reconstruir una vida nueva, y la actriz quiso cumplir a raja tabla ese lema. En esta oportunidad, se mostró decidida, y se tiñó totalmente de rubia.

“Y si…todo en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico”, escribió la modelo. Sin embargo cualquier color de pelo ¡le queda lindo!

Con una nueva cabellera rubia, desde las redes sociales, la ex de Federico Bal, muestra sus actividades diarias, su familia, sus proyectos laborales, y la belleza que la caracteriza. ¡Es una muñeca!

Para comenzar el 2020 con buena energía, Barbie aprovechó el calor del primer día de enero para hacerse una escapada a Uruguay, y ponerse la bikini.

La diosa argentina compartió en Instagram dos fotos muy subidas de tono, tomando sol. Y sin lugar a dudas dejó a sus seguidores en llamas, por su cuerpo escultural. “2020 te espero bb”, tituló Barbie, acompaña de una foto riéndose a carcajadas, con un traje de baño muy llamativo.

En la cuenta de Instagram de la hija de Nazarena Vélez, la siguen más de dos millones y medio de usuarios. Por ende, en poco tiempo su posteo se llenó de comentarios y “me gusta”. ¡Es furor!

 

 

Otras Noticias