¡Se le marca! Daniela Ospina luce un ceñido pantalón de cuero y sus piernas no pueden más

La colombiana es nuevamente noticia por su vestimenta.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 19:53

Daniela Ospina tuvo un 2019 de más alegrías que tristezas, y es que hizo muchos viajes por distintos países y además encontró nuevamente el amor, lo que hace que esté más radiante que nunca.

Luego de su separación del futbolista James Rodríguez no todo fue color de rosas pero en el año que acaba de terminar limaron asperezas y decidieron que lo mejor era tener una buena relación por el bien de su hija.

Lo más rudo que vivió Ospina fue la desaparición física de su padre Hernán, pero con el apoyo incondicional de sus seguidores y familia ha podido seguir adelante.

Su salto a la fama fue cuando se hizo conocida su relación con James pero esto no quiere decir que la colombiana no tuviera nada que decirle al mundo más que ser la esposa de un jugador.

Ella se ha vuelto con el pasar del tiempo en una empresaria ya que en el año 2017 lanzó su propia marca de ropa deportiva llamada "Danfive", y es que esta pasión surge de haber sido jugadora de voleibol profesional durante su juventud.

La ex esposa de Rodríguez estalló el Instagram hace dos días luciendo unos impresionantes pantalones de cuerina con un print de camuflaje junto a una remera muy elegante color negro, luciendo muy imponente y segura de sí misma.

Daniela despidió el año junto a su hija Salomé luciendo preciosas posando cerca del árbol de Navidad. Y agradeció lo vivido en el pasado año así: "¡Gracias! Por permitirme soñar, crecer, disfrutar y atesorar cada instante y cada ser".

Otras Noticias