¡Sola y sin apuros! Nicole Neumann despidió el 2019 con un vestidito pero ¡el viento la traicionó!

La modelo dejó a la vista más de lo permitido.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 09:19

Nicole Neumann luego de su separación con el futbolista, Fabián Cubero, se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina.

Sin pudor alguno, la rubia ya está acostumbrada a las cámaras, y le fascina elevar la temperatura del público masculino hasta lo máximo.

Sus seguidores no sólo admiran la belleza de la modelo, sino también por el cariño que Nicole Neumann siente por los animales. ¡Es una gran mujer!

View this post on Instagram

Capturando vitamina D Look hippie chic @pagochico u2600ufe0f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

El 2019 para la rubia fue un año cargado de emociones, especialmente en el ámbito familiar, donde en reiteradas ocasiones se vio envuelta en escándalos por la mala relación con su ex pareja.

Sin embargo, luego de tanto esfuerzo y trabajo, la panelista de "Nosotros a la Mañana" decidió tomarse unos días en Miami para disfrutar junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. 

View this post on Instagram

Las olas y el viento ud83eudd81ud83dude4c

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En su perfil oficial de Instagram, la modelo es muy activa e interactúa con sus seguidores. Algunos de sus fans se percataron que la rubia estuvo al borde del desliz con sus fotos de infarto a su red social.

“¡Casi se escapan”, “¿Qué tenes debajo?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. De esta manera Nicole despidió el año con un fabuloso mini vestido, además posó desde un balcón en Miami, y demostró qué es una de las mujeres más deseadas porque tiene con qué.

Otras Noticias