¡Una bomba! Altair Jarabo impacta a sus fans con una micro bikini en año nuevo

La actriz presume su escultural cuerpo.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 18:56

La hermosa Altair Jarabo complace a sus fans presumiendo su sensual figura. A los 33 años, la actriz mexicana deslumbra al mundo digital con su gran belleza. 

Sin dudas, Jarabo recibió el año con mucho entusiasmo y alegría y se lo hizo saber a sus 2.000.000 de seguidores con unas provocativas fotos en medio del agua. 

Altair es dueña de un rostro angelical y un cuerpo fenomenal que no teme mostrar al público. Así lo hace en reiteradas publicaciones en sus redes sociales. Pero parece que a la actriz le gusta mucho el verano porque sus imágenes favoritas son con un traje de baño puesto. 

View this post on Instagram

Feliz lunes !!! Juguemos a que estamos en verano ;)

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

La mexicana aprovechó para lucir su figura dentro de un micro bikini y saludar, así, a sus millones de fanáticos en Instagram. Y se tomó el tiempo de dedicarlas unas emotivas palabras a todos ellos. 

Altair escribió: “¡¡Que la vida sea generosa contigo este 2020!! Que tus amores sean fuertes, expresivos y sinceros. Que crezcan y que estén a tu lado un año más. Que seas arquitecto de un destino feliz y lleno de satisfacciones!" y tuvo miles de reacciones inmediatas. 

View this post on Instagram

u2728u2728u2728u2728u2728u2728u2728u2728u2728

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

El post de la bella actriz alcanzó los 200.000 likes. Y sus seguidores aprovecharon la oportunidad para mandarle sus saludos por el año que inicia y transmitirle así, todo su cariño. 

Recordemos que recientemente, Altair nos deleitó con sus dotes artísticos en la telenovela “Médicos” junto a Livia Brito. Sin embargo este año espera lucirse mucho más en otras producciones televisivas. 

Otras Noticias