¡Bien ajustadito! Alejandra Maglietti subió una foto que ¡no dejó nada a la imaginación!

La abogada lució un look que dejó atónito a sus fans.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:38

Alejandra Maglietti es una  modelo argentina que se convirtió en un ícono de la moda para muchos de sus seguidores. Y también es una rubia muy deseada.

La modelo es portadora de una belleza tan particular que es capaz de enloquecer a cualquier seguidor que mire sus fotos.

Donde sea,  la rubia no deja de desparramar glamour y estilo.  La conductora actualmente se convirtió en la soltera más codiciada del país.

Actualmente Alejandra está separada del futbolista Jonás Gutiérrez, con quien estuvo varios años de novia. Y desde ese entonces se convirtió en la más buscada.

La rubia comparte con sus seguidores algunas postales que suben la temperatura de sus fans, mientras, ellos quedan agradecidos.

La abogada recientemente se fue de viaje para comenzar el 2020 con todas las pilas. Y en su última publicación subió una fotito con un outfit muy ajustado. ¡Imposible no enloquecer!

"Sos hermosa", "Qué buen look, todo te queda bien", son algunos de los halagos que la modelo recibe a diario. ¡Es una muñequita!

Otras Noticias