¡Cuidado! Camila Cabello bailaba sensualmente para Shawn Mendes cuando de repente... ¡ouch!

La parejita disfrutaba del momento pero nada terminó como esperaban.
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:19

Camila Cabello y Shawn Mendes están en boca de todos desde hace varios días ya que un rumor asegura que su relación, una de las más celebradas de la actualidad, no sería más que una "fachada" para ocultar que ambos son gays. 

No es la primera vez que la pareja tiene que lidiar con versiones de ese tipo, de hecho la cantante de 22 años es la que primero protagonizó esos rumores por una imagen donde se la ve besando a Lauren Jauregui.

Cabe mencionar que durante los inicios de su relación sus fanáticos estaban obsesionados con ver besarse a Camila y Shawn quienes jugaron con eso en varias presentaciones en vivo hasta que publicaron un comentado video en redes dando el gusto a todos. 

Ni hablar de que la intérprete de "Havana" se tomó todo su tiempo para blanquear la relación con el canadiense, aduciendo que no le gusta hablar de su vida privada.

Luego de que la nacida en Cuba y Mendes colaboraran en "Señorita", muchos aseguraron que el noviazgo no era más que una pantalla generada para tener más prensa. 

Más allá de los rumores sobre si el amor es real o no, el video que aquí nos compete muestra a la morocha cubana ensayando con su novio cuando de repente termina en el piso. 

 

Mientras Camila Cabello se muere de risa, Shawn Mendes hace alarde de su caballerosidad y educación canadiense preocupado por saber si está bien.

Otras Noticias