"¡De a una!" Así acaloró la web Claudia Alende al quitarse prendas ¡Te explota la cabeza!

La morocha publicó un video que es furor ¡Se animó!
viernes, 10 de enero de 2020 · 15:46

Claudia Alende sabe que cada publicación que realiza en Instagram debe estar minuciosamente elegida porque eso representa un incremente de "likes" que se traducen en más seguidores.

Eso fue lo que sucedió en la última publicación de la simpática cantante cuando publicó un video que sin dudas estará entre los favoritos de sus fanáticos.

Preguntando cuál es el outfit favorito con el que debería salir a la calle, la morocha dejó a todos estupefactos ante lo que veían.

La carrera de Alende está en ascenso y las redes sociales son las herramientas clave a la hora de posicionarse entre el público.

Además, destaca por su gran similitud con una actriz, lo que también le valió el título de "Doble de Megan Fox" y bien merecido lo tiene.

El video en cuestión ya supera las doscientas mil reproducciones y es imposible sacar de la retina cada look de Claudia.

View this post on Instagram

couldnu2019t pick one ud83dude43 1,2 or 3? ud83eudd8b

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

La influencer también tiene contratos con marcas reconocidas que cuentan con su presencia para las campañas publicitarias, dejando en evidencia el talento para estar bajo las cámaras.

Otras Noticias