"¡Empoderada!" Selena Gómez con una malla traslúcida le hace frente a las críticas por su peso ¡OMG!

La cantante demuestra su actitud ante las críticas.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:54

Selena Gómez es, sin dudas, una de las artistas más importantes de su generación. Con una amplia carrera por detrás pese a su corta edad, la cantante enfrenta una batalla sin fin contra los haters en redes sociales. 

Parece que no se cansan de atacar a Selena por su peso, cuando no le dicen que está con unos de kilos de más, inician con los rumores de embarazo utilizando fotos pocos favorables de ella. 

Por su parte, la ex estrella de Disney Channel hace oídos sordos a las críticas y se centra en su carrera musical y en disfrutar con sus millones de seguidores del lanzamiento de su nuevo disco. 

Mientras los haters continúan tratando de desprestigiar a la bella cantante, ella se ocupa de grabar los videoclips que se vienen en su carrera y firmar miles de copias para sus seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas Selena compartió un back de su video donde luce espectacular. Cualquiera diría que se lo dedicó a todas esas personas que la atacan y desprestigian en redes. 

Por otro lado, sus seguidores la defienden a capa y espada, y con el mismo respeto que promueve Gómez tildan esos mensajes de “Desafortunados”, sin generar mayores conflictos. 

View this post on Instagram

Well.. Still here.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Cabe destacar que estas situaciones de agresión y desprestigio no son favorables para la cantante, ya que se sabe que estuvo internada en una clínica psiquiátrica tras sufrir la presión de tener un cuerpo perfecto. 

Otras Noticias