¿Están listos? Dua Lipa y un traje de baño que te lleva directo al cardiólogo ¡Uff!

La cantante deslumbró a sus admiradores con esta postal imperdible.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:02

Dua Lipa encontró el éxito gracias al mundo de la música y también, a lo que ella misma le aportó con su talento indiscutible. Esto la convirtió en una personalidad muy reconocida en este ámbito. Su carrera profesional la inició con tan solo 14 años.

La autora de New Rules, que acumula en You Tube la resonante e increíble cifra de 1.995.496.672 visualizaciones, se destaca en las comunidades virtuales por su marcada y para nada desapercibida presencia. En Instagram cuenta con más de 38 millones de seguidores. 

La cantante de 24 años tiene una sólida estructura musical donde apoyarse para continuar ganando adeptos a su estilo. Todavía no conoce el límite máximo, pero su carrera ya es impresionante.

También, no son pocos lo que destacan la figura de la diseñadora de moda británica. Y cada publicación de ella es un acontecimiento para sus fans, que la encorazonan y dejan sus comentarios sin dudarlo. 

En este caso, una cuenta de Instagram subió una foto de la exitosa influencer y la repercusión fue inmediata, a pesar de que no se trate de su perfil oficial. 

View this post on Instagram

Half asleep

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Con un bikini con estampa de flores, Dua aceleró los latidos del corazón sus admiradores, que no pueden dejar de verla y halagarla. Ella siempre sabe como llamar la atención.

View this post on Instagram

#dualipa

A post shared by J.enigma (@j.enigma) on

La imagen se completa con una mirada hacia el horizonte de la creadora de Future Nostalgia, que además deja ver cuatro de sus tatuajes y un bonito paisaje para relajarse. ¿Qué te parece?

Otras Noticias