¡Felicitaciones! Jailyne Ojeda y una foto ¡picante! que burló la censura ¡A festejar!

La modelo jugó con el límite permitido.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:46

Cumplir un año más de vida implica generalmente motivo de festejo, de celebración, es algo muy especial. También lo es, por supuesto, para Jailyne Ojeda, que festejó a lo grande un nuevo aniversario de nacimiento.

La ahora modelo de 22 años celebró su cumpleaños, y a pesar de que la agasajada debía ser ella, regaló a sus seguidores en Instagram una postal que los volvió locos, y que fue el objeto de más de 16.000 comentarios. Además, todos los detalles del festejo pueden verse en la parte de sus historias destacadas, con una seguidilla de secuencias tituladas "Birthday".

En esta red social, la actriz estadounidense de origen mexicano cuenta con un número de admiradores que hoy se cuentan en casi 11 millones. Cada día que pasa suma nuevos adeptos que veneran su figura. 

 

 

 

 

 

 

 

Las comunidades virtuales fueron el sitio preferido por la reina de las selfies para hacerse mega conocida. Tiene actividad diaria en sus tres perfiles de Facebook, Twitter y, obviamente, Instagram. 

Y como si todo esto fuera poco, también es la creadora de jailynefans.com, de modo que tiene su propio sitio web y su abánico digital completísimo con gran frecuencia de actividad.

View this post on Instagram

Sunsets in paradise wearing @eizaga_disenos

A post shared by Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) on

Para su cumpleaños, la poderosa influencer posteó una imagen con dos globos que representan el 22, su edad. También hace alusión a como quedaron sus fans después de ver esta postal.

“BIRTHDAY GIRL 🎂 🍰 BIG 22! #capricorn #cumpleañera”, escribió Jailyne en su perfil para celebrar un año más, mientras que los comentarios por la foto todavía siguen llegando. ¡Tremendo!

Otras Noticias