Georgina Rodríguez reveló sin querer su último retoque e impactó a sus fans. ¿Qué hizo?

La modelo despertó las sospechas tras una foto con Cristiano.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:53

Georgina Rodríguez es una de las Wags, como se le conoce a las esposas de los deportistas, más importantes y poderosas de Europa, por lo que su vida es fuertemente seguida por la prensa.

La pareja de Cristiano Ronaldo usa su cuenta de Instagram, con más de 15 millones de seguidores, para mantener un contacto más directo con sus fans y acallar o distraer la atención de los rumores que surgen a su alrededor.

Aunque las últimas postales de Rodríguez tuvieron el efecto contrario y desataron una ola de comentarios en torno a los evidentes cambios que había sufrido su rostro.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

La prensa en Portugal, la cual está más al pendiente de sus pasos, publicó hace poco días la serie de operaciones a la supuestamente se ha sometido Georgina, resaltando el retoque en sus labios que se hizo recientemente.

La foto que levantó las sospechas fue una donde la imagen de Gucci posa junto a Cristiano y su hijo mayor, llamando la atención por la hinchazón en su boca.

La nacida en Argentina confirmó las sospechas cuando en las publicaciones posteriores sus labios seguían igual de grande, indicando que el cambio era permanente.

La influencer de 25 años no quiere ser conocida por su paso por el quirófano, por lo que no habla abiertamente de sus operaciones, sino que se enfoca en demostrar que su figura la ha logrado gracias a las fuertes jornadas en el gimnasio.

Otras Noticias