¡Incendió Instagram! Natalia Barulich estiró de más para revelar su nuevo proyecto

La modelo es la imagen de una importante marca.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:46

Natalia Barulich empezó el 2020 con el pie derecho, luego de dejar atrás todos los rumores relacionados con su extinto romance con Maluma.

Enfocada en su carrera, la portada de Maxim ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar todos los proyectos en lo que se ha involucrado.

Demostrando un notable crecimiento en la industria, la concursante del Miss California USA reveló hace poco que es la imagen de la nueva campaña de Guess.

Natalia será la embajadora de la nueva colección de mallas de la marca, siendo seleccionada por sus cualidades para posar frente a la cámara y su escultural figura.

“No juego con las etiquetas… Estoy en la campaña 2020 de mallas de Guess, que salió ahora”, escribió la protagonista del videoclip “felices los cuatro”.

 

En la postal Barulish se apoya en una escalera de bambú, mientras estira un poco su atuendo para dar un máximo vistazo de sus tonificadas piernas.

La publicación ha recibido más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios entre los que se encuentran el de algunos colegas que felicitan a la influencer de 27 años por el gran paso que ha dado en su desarrollo profesional.

Otras Noticias