"¡No les pasan los años!" Salma Hayek y Jlo impactan con esta postal

Las más aclamadas de todo el espectáculo dejaron sin habla a más de uno.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:57

Salma Hayek decidió compartir con sus seguidores una vieja producción fotográfica donde se la puede ver junto a Jennifer López luciendo mejor que nunca. 

La actriz mexicana es de las estrellas más buscadas del mundo y a la edad de 50 es dueña de una figura escultural. Pero con esta postal demostró que no solo ella tiene tal talento. 

Ambas artistas son muy populares en Instagram, pero Jlo le gana por mucho la gran celebridad de cine ya que supera la cantidad de 100 millones de fans los cuáles le dedican mensajes de todo tipo.

La imagen fue toda una revelación ya que todo quedaron impactados con lo espectacular que lucen las estrellas de Hollywood y aun después de tantos años pueden seguir presumiendo su belleza de esta forma. 

La actriz de cine supo cómo alborotar las redes, pues no es un secreto que la voluptuosa y talentosa cantante neoyorquina es una de las artistas más aclamadas de todos los tiempos. 

"Los años no les pasan", "Lucen igual", "Par de bellezas", fueron alguno de los comentarios que recibieron las aristas en la postal. 

Definitivamente, Jennifer López y Salma Hayek tienen los secretos de bellezas más envidiados y deseados por todas: La fórmula exacta para no envejecer. 

 

Otras Noticias