"¡Puro twerking!" Tini Stoessel calentó Instagram con su perreo: ¡Recuerdo!

La cantante levantó la temperatura en las redes.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:52

Tini Stoessel arrancó el 2020 con una novedad que puso de cabeza a la industria de la música. Su nuevo tema "Recuerdo" junto a Mau y Ricky.

Hace varios días, que la novia de Sebastián Yatra viene calentando las redes sociales con pequeños adelantos del último videoclip por salir y este jueves a las 00 horas de Argentina el sueño de los fans se hizo realidad al fin.

Vestida de cuero y muy sensual, la ex actriz de Violetta dejó atrás su imagen naif y se mostró como nunca antes. La novedad sorprendió hasta a su propio novio quien comentó con emojis cada uno de sus posteos.

De a poco Tini Stoessel se anima a más y a medida que pasa el tiempo no quedan dudas que se está transformando en una "mujer fatal", con la justa combinación de fineza y sensualidad.

Hace unos días la cantante de Fresa fue noticia por una imagen suya en bikini que se viralizó y despertó los comentarios más increíbles.

Para terminar con las ansias de los fans, Tini anunció a la medianoche del viernes que finalmente ya se puede ver el videoclip de Recuerdo.

Por supuesto en Minuto Neuquén te lo mostramos para que lo disfrutes.

Otras Noticias