¿Qué dirá Sebastián Yatra? Tini se menea en mini short y medias de red ¡y muestra demasiada piel!

La cantante lanzó su último sencillo junto a Mau y Ricky.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:57

Tini Stoessel cerró un 2019 a puro éxito con temas que sonaron en todos los boliches y nueve Luna Park repletos con entradas agotadas.

De vacaciones con su novio Sebastián Yatra y alejada de Buenos Aires la vida de Tini no tiene descanso y en la madrugada del viernes salió su canción "Recuerdo" con la colaboración de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner e íntimos amigos de la cantante.

Stoessel cada vez se anima a más y en éste caso mostró una sensualidad única al dejarse ver con unos minishorts y medias de red en un twerking infernal.

Sebastián Yatra se debe haber aguantado los celos al ver a su novia moverse de esa forma y mostrando su escultural figura bailando al ritmo del reggeatón.

"Recuerdo" se estrenó ésta madrugada en el portal de la cantante y ya acumula casi 2 millones de visitas y miles de comentarios alabando lo pegadizo de la canción que invita a bailar hasta el final.

"Recuerdo esa canción que bailamos anoche, la canción de los dos, recuerdo cuando un besito me diste a las doce" canta Tini en el estribillo de la canción y se muestra a puro twerking, mostrando sus curvas con tres diferentes cambios de look súper provocativos y más sexy que nunca.   

Martina Stoessel tiene 22 años y una gran trayectoria en música y televisión. Su cuenta de Instagram tiene casi 22 millones de seguidores donde la artista comparte hermosos momentos de su vida y hace adelanto de sus trabajos.

Otras Noticias