Rihanna ¿sos vos? Una imagen la muestra bastante cambiada ¿Qué le pasó?

Sus fans se alarman por la cantante.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:21

En el último tiempo, Rihanna, parece haber puesto más sus energías en el mundo de los negocios, dejando un poco de lado la industria musical. También, los críticos, la acusan de no cuidar su figura. 

La autora de Stay, uno de sus últimos trabajos junto a MIkky Eko, que ya acumula 856.291.712 visualizaciones en su canal oficial de You Tube, fue criticada por la aparición de una foto que se transformó rápidamente en viral, en la que se la nota un tanto distinta.

En redes sociales no es para nada improvisada ni desconocida. En Instagram con el alias “badgalrir”, la empresaria de Barbados supera la estridente cifra de los 78 millones de seguidores. 

 

 

 

 

 

 

 

El éxito de esta estrella consagrada, y gracias a sus canciones logró trascender todas las fronteras. La música de Rihanna se escucha en todo el mundo y es dueña de varios hits. Claro que, tanta fama, la expone constantemente a los halagos, pero también a las críticas. 

Esto a raíz de que se hizo muy popular una foto de la artista y diseñadora de moda en la que tendría un poco de sobrepeso. Esto fue suficiente para que se convierta en el blanco preferido de sus detractores.

La actriz y escritora aún no realizó comentarios al respecto ni se refirió a su figura. Lo que podemos afirmar sin temor de duda, es que sus fans la aman, y no se van a guiar por su apariencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La creadora de  Savage X Fenty, una marca de lencería, continúa muy bien encaminada en el mundo de los negocios, y el arranque de este 2020 va viento en popa. Pero, ¿tendremos algo nuevo de Rihanna para este año en el plano musical?   

Otras Noticias