"¡Sin descaro!" Khloé Kardashian se destapó en una picante selfie donde ¡todo le explota!

La influencer no quedó satisfecha y volvió por más.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:44

Con un cambio radical, la integrante del clan Kardashian luce irreconocible desde su familia comenzó a llevarse el mundo por delante y obtener reconocimiento.

Khloé Kardashian literalmente creció bajo los reflectores y el ojo público de Hollywood y es evidente que su apariencia evolucionó con el paso del tiempo.

Durante más de diez años la empresaria pasó en reiteradas ocasiones por el bisturí. Negando algunas y afirmando otras. Pasó de ser una más de las hermanas de Kim a destacarse por sí misma.

Sin embargo, los excesos no dejan de perseguirla y al parecer, la hija de Kris Jenner aún no está conforme con su apariencia, por lo que siempre vuelve con alguna novedad.

View this post on Instagram

New @goodamerican PJs are so cute!

A post shared by Khloe Kardashian Fanpage (@khloekvideo) on

Esta vez Khloé hizo uso de sus redes sociales para publicar una fotografía que tomó con su propio smartphone y sus fanáticos de inmediato notaron algo diferente.

A pesar de que la rubia aplicó unos de los infinitos filtros existentes, no pasó desapercibido el nuevo tamaño de su boca.

View this post on Instagram

Selfie

A post shared by Khloe Kardashian Fanpage (@khloekvideo) on

Sin dar explicaciones por el momento, Kardashian se llevó el halago por parte de sus seguidores, mientras que otros se preocuparon por el cambio.
 

Otras Noticias