¡Tiembla Ova Sabatini!: el acercamiento de un famoso cantante internacional a Catherine Fulop

La venezolana está en un gran momento personal y laboral, ya que está al frente de Tardes Bellas.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:58

Catherina Fulop pisa fuerte a sus 54 años y luce despampanante. Además, está en un gran momento ya que la eligieron para la conducción de Tardes Bellas. 

La suegra de Paulo Dybala es una usina de suspiros y piropos con cada postal que publica en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores que siguen cada paso que da.

En la red social de la camarita, la actriz comparte postales de su vida cotidiana que combina con imágenes de alto voltaje que dejan en claro que ella tiene un pacto particular con el paso del tiempo. 

La venezolana publicó hace apenas unos días una instantánea en donde se la ve con un bikini de animal print. "'Enamórate del proceso que te transforma en la mejor versión de ti'. Se les quiere", escribió para acompañar la imagen.

Algunos famosos le dedicaron hermosas palabras a la conductora. "Sos nuestra heroína", comentó el diseñador Santiago Artemis. "¡Cada día mejor!", agregó Débora Plager.

Curiosamente, un famoso cantante también le dedicó un mensaje. "¿Pero qué está pasando aquí?", escribió Johann Vera junto a un emoji de fuego. "Holaaa, Johann todo lo mejor para este 2020", le respondió la mamá de Oriana Sabatini.

Cabe recordar justamente que el músico ecuatoriano cantó junto con Oriana un cover del tema Potograph, de Ed Sheeran. ¿Vendrá desde entonces la confianza entre el músico y la mediática? Lo cierto es que ella sigue firme con su marido, que por cierto, ¡también es un bombón!

Otras Noticias