Al final Cardi B se quedó sin maquillaje y también... ¡se le escapó algo más!

La cantante irrumpió con un video que no podés dejar de mirar.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:17

Existen varios tipos de personalidades arrasantes entre los famosos, y la de Cardi B. La famosa cantante posteó un video en su cuenta de Twitter que generó un rápido revuelo y viralización. Parece simplemente un tutorial de desmaquillaje pero hay mucho más.

La carrera de la rapera estadounidense comenzó a través de pactos con sellos de música independiente, hasta que su fama despertó el interés de grandes compañías como Atlantics Records hace tres años. Sus condiciones le permitieron progresar en un ámbito para nada fácil. 

Sus publicaciones en las redes sociales suelen ser muy extravagantes y la compositora de Estados Unidos a veces juegan al límite de lo permitido. Usa disfraces, jugados atuendos y todo lo que sirva para llamar la atención. 

 

 

 

 

La cantante de 27 años tiene una gran masa de fieles seguidores. En Twitter cuenta con 8.700.000, mientras que en Instagram está pronta a alcanzar los 58.000.000. ¡Espectacular!

No fue en vano todo el esfuerzo que realizó  la reconocida artista cuando la vida no le sonreía mucho. Tuvo que pasar una adolescencia muy dura y sufrir con algunas de sus parejas. Por suerte todo eso parece haber quedado atrás.

La talentosa neoyorquina compartió en la red social del pajarito un tutorial de desmaquillaje. Todo va muy tranquilo, mientras se saca la pintura, hasta que comienza hacer gestos hacia sus detractores. Pero el final es lo que te volverá loco.

La popular influencer termina el video sin nada de maquillaje y con una prenda menos. Esto fue suficiente para que sus admiradores no dejen de halagarla.

Otras Noticias