¡Chau bikini! Kendall Jenner se da un chapuzón y se vio... ¡¡abierta como la puerta!!

La reconocida modelo publica un video que está dando de qué hablar.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:01

Hablar de polémica es pensar inmediatamente en la familia Kardashian Jenner, siempre rodeada de acontecimientos dignos de una reseña de prensa. Y aunque parezca que Kendall Jenner escape de esta idea por ser modelo de pasarelas, estábamos muy equivocados. 

Si bien Kendall Jenner no ha dado tanto de qué hablar como el resto de sus hermanas, la ex novia de Harry Styles se jacta de tener uno de las figuras más esbeltas del mundo de la moda. 

Sin embargo, la hija de Kris y Caitlyn Jenner tiene algo más bajo la manga y esta vez no se trata de sus millones ni todo lo que sabe hacer cuando está cerca de sus amigas. 

Kendall parece que tiene un nuevo talento. La millonaria modelo reconoce que, puede que no tenga la voluptuosa silueta de su hermana Kim pero sabe moverse perfectamente. Sino, que lo revele el más reciente videoclip que subió a sus redes sociales. 

La personalidad de la televisión estadounidense se sumó al reconocido reto de destapar una botella de un golpe. Pero, como toda una Jenner, lo supo hacer con estilo. 

View this post on Instagram

remember this?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Desde una lancha y a toda velocidad, Kendall Jenner se fue acercando a la botella y, cuando se acercó a ella, dio una patada para destaparla. Pero lo más curioso fue que bajó la velocidad de la imagen para que se vea la manera delicada en la que lo hace. 

View this post on Instagram

jellyfish and mosquitou2019s

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall no se convierte entonces en la única en conseguirlo. Otros de sus colegas ya lo hicieron, de la manera divertida que lo consiguen y sumando siempre millones de pulgares arriba. 

Otras Noticias