¡Como nunca! Billie Eilish se quitó la ropa ancha y se animó a enseñar todo lo bueno que tiene

La cantante está de vacaciones en Hawaii, y desde allí sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:18

Esta vez fue Billie Eilish la que hizo estallar las redes sociales y dio la nota en los portales de espectáculo, todo porque en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías de sus vacaciones que han sorprendido a todos. 

La cantante, que ha sido nominada a los premios Grammy en seis categorías, en la actualidad se encuentra disfrutando de unos maravillosos días de descanso en Hawaii. 

Desde allí, ha estado compartiendo con sus admiradores, entre imágenes y videos, todo lo que hace y lo bien que la está pasando junto con su amiga. 

View this post on Instagram

THANK YOU AMAS ud83dude01

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

De las postales y los clips que publicó, muchos han dejado muy sorprendidos a sus fanáticos y a quienes no lo son también, ya que se animó a mostrarse como nunca, o al menos, no como la vemos en público, en sus producciones fotográficas o videoclips.

Lo cierto es que Billie, en muy poco tiempo y a tan corta edad ha logrado convertirse en una de las celebridades más famosas del mundo y su estilo baggy es lo que marca su sello personal, sin dudas.

View this post on Instagram

thank you for the award @variety ud83eudd0e

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Por lo general, su estilo se destaca por utilizar talles demasiado grandes y por usar distintos colores en su cabellera. Extravagancia y minimalismo, son los dos extremos que han llevado a la intérprete de "Bad guy" a la fama, los que plasma en su música como también en su estilo, que la hace única.

View this post on Instagram

been gone

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Pero ahora nos ha sorprendido con su álbum de imágenes de sus vacaciones, pues se ha animado a dejar un poco de lado su estilo para enseñar su figura en trajes de baño. 

 

Otras Noticias