¡Cuidado! Mica Viciconte levantó los brazos y el viento la traicionó... ¡se vio todo!

La postal congeló la situación en el momento justo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 15:21

Mica Viciconte se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz con "Atrapados en el museo", acompañada de cerca por Fabián Cubero, con quien comparte vía redes sociales los pormenores de su verano.

La actriz de 30 años compartió una postal infartante en las últimas horas donde muestra cómo el viento la traicionó para dejar en evidencia su figura. 

La novia de Fabián Cubero también aprovechó su Instagram para realizar un categórico mensaje que pareció apuntar a quienes hablan sin saber. "Quien mal habla en tu ausencia, temor tiene de tu presencia. Pd: Antes de hablar sin conocimiento y boludeces estaría bueno que se informen", escribió la rubia. 

Pareciese ser que apunta sus dardos a Nicole Neumann, la ex esposa de Cubero con quien mantienen un conflicto interminable por cuestiones vinculadas a las hijas de la pareja. Sin embargo, la relación de la guardavidas de Mar del Plata con el ex futbolista marcha viento en popa. 

De hecho, Mica compartió el anticipo de una nueva producción de fotos que protagonizarán ambos para la Revista Caras, donde acostumbran dejar declaraciones explosivas sobre la relación. 

View this post on Instagram

@roshmoda @roshpalermo

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

La ex Combate y el ex capitán de Vélez Sarsfield sabe también utilizar las redes para compartir sus aventuras de temporada de verano, especialmente él. 

Fabián Cubero disfruta de realizarle bromas a Mica Viciconte o escracharla con publicaciones que la muestran de lo más relajada en la intimidad del hogar. 

Otras Noticias