"¡Duermete niño!" Mirá la particular foto de Ricky Martin mientras duerme ¿Es el mismo?

Se filtró una foto donde se ve al cantante en la misma posición que hace varios años.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:40

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos del mundo, y desde sus comienzos ha tenido que vivir con el particular peso de ser un hombre muy atractivo.

El cantante tuvo que aprender a vivir rodeado de paparazzis y fanáticos, y aunque con el tiempo supo cómo controlar todo eso, la exposición mediática siempre está ahí latente. 

En esta oportunidad, Ricky fue noticia por una fotografía que se hizo viral, con la particularidad de que fue comparada con una que le tomaron hace más de 30 años. ¡Esto es increíble! 

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Gracias a las redes sociales, la obsesión por las fotos de el artista puertoriqueño llegó a otro nivel, ya que cada vez aparecen más imágenes tomadas en sitios inesperados incluso cuando él no está posando.

Aún después de años de innovación, creatividad e inventiva, siempre habrá algo nuevo para mostrar de Ricky Martin, quien parece haberle ganado al paso del tiempo. 

Las imágenes no dejan margen a la duda, ya que muestran a Ricky más radiante que nunca luego de varios años, con muchos rasgos de su rostro mejorados por el paso de los años.

View this post on Instagram

u270cud83cudffd . ud83dudcf8: @chinolemus

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Así, una vez más los fanáticos del cantante pueden estar más que felices ya que se encontró una nueva imagen para la colección, esa que muchos de ellos tienen como un tesoro invaluable.

Otras Noticias