¡Entre amigos más me arrimo! Maribel Guardia agarradita a un hombre más joven que ella ¿Quién es?

La diva sonríe muy coqueta en una postal que dio de que hablar.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:56

Maribel Guardia siempre está radiante, con un brillo en el rostro que seduce siempre como si no perdiera vigencia logra enganchar a miles de internautas cada día.

Sus postales son imperdibles pues la distinguida personalidad marcó un precedente en el mundo del espectáculo gracias a su talento y sus encantos.

En esta ocasión levantó miles de comentarios al salir en una fotografía con un hombre mucho más joven que la eterna diva y muy juntos, pero bastaba con leer el pie de la imagen para entender de quien se trataba.

Es una linda imagen en la que la popular artista al lado de su amigo y genio del make up Hector, celebra su cumpleaños a la vez que le rinde homenaje al publicarlo en su red social etiquetando su perfil.

La famosa celebridad usa Instagram como si fuera una muchachita de 20 años, pero ahora tiene 60, y la verdad es que sigue siendo una completa reina que poco a poco se vuelve más popular. 

Para Maribel siempre hay tiempo para las redes sociales, le gusta jugar cada tanto con los sentidos de sus admiradores, que deliran complacidos con sus posteos.

Lo cierto es que Maribel Guardia muy seguramente seguirá sorprendiendo a todos con sus diferentes apariciones y el público estará siempre más que agradecido y sus amigos como Hector mucho más.

Otras Noticias