¡Es demasiado grande! Brooklyn Beckham sale de la ducha y tira la toalla...

El hijo mayor de los Beckham se las juega todas en su más reciente post.
sábado, 11 de enero de 2020 · 15:08

Brooklyn Beckham enciende todas las redes sociales gracias a una publicación hecha por el joven fotógrafo a través de su cuenta privada de Instagram en donde parece junto con su pareja, Nicola Peltz. 

Y es que la modelo estadounidense se encuentra cumpliendo 25 años, motivo por el cual, el hijo mayor de los Beckham decidió compartir tan íntimo retrato en sus redes sociales.

En la imagen compartida por el hijo de David y Victoria Beckham, aparece la feliz pareja vistiendo únicamente una toalla blanca y ambos con el cabello mojado. 

View this post on Instagram

Cosy bottoms u2764ufe0f

A post shared by ud83cuddecud83cudde7 (@brooklynbeckham) on

De esta manera y por lo que parece indicar la imagen, es que Brooklyn acababa de tomar una ducha junto con su novia. En la descripción de la publicación, Brooklyn comentó “Feliz cumpleaños, bebé. Tienes un corazón enorme”. 

El post en Instagram de Brooklyn cuenta con casi 500 mil likes, entre los cuales destacan el de su madre, la ex-spice girl, Victoria Beckham. 

Cabe mencionar que ésta es de las primeras imágenes que Beckham publica al lado de su novia, pues ambos se negaban a hacer pública su relación sentimental.

Pese a que ninguno de los dos había querido hacer pública su relación, desde el pasado mes de octubre se había estado rumoreando un posible romance entre el reconocido fotógrafo británico y la modelo. 

Otras Noticias