¡La mejor vestida! Eiza González arrasó con espectacular atuendo y marcó tendencia en Instagram

La actriz es conocida por su buen sentido de la moda.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:13

Eiza González se ha consolidado como una de las actrices latinas más lindad y poderosas de la industria del entretenimiento en Hollywood, haciendo temblar a la mismísima Sofía Vergara.

Desde su papel en “baby Driver”, la protagonista de “Lola, erase una vez”, ha cautivado al público norteamericano, logrando estar en las primeras tendencias de la internet.

El año pasado, González también fue el centro de atención en Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, gracias a sus hermosas elecciones de atuendos para la alfombra roja.

View this post on Instagram

@instylemagazine @goldenglobes

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Hace días Eiza asistió a una serie de eventos, derrochando elegancia y posicionándose como una de las mejores vestidas de las alfombras rojas que van en este año.

La intérprete de Nikki Brizz causó un revuelo cuando posteó el look que utilizó para aparecer a la fiesta de la revista W: un vestido color verde menta, que tenía una flor morada en el pecho.

View this post on Instagram

#DiorTulum @Dior

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El outfit lo completó con unos tacones plateados, que dejaban al descubierto el tatuaje que la hija de Glenda Reyna tiene en el pie derecho.

View this post on Instagram

@wmag Merci Lynn, the night was Gucci u2728

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para alabar el excelente gusto de la moda que tiene la cantante de “mi destino soy yo”, comparándola con una princesa de Disney.

Otras Noticias