¡Le pone el pecho! Karina Jelinek tras los rumores de pelea posa en la playa ¡Wow!

La modelo viajó a Uruguay a disfrutar de un descanso.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:52

Karina Jelinek es una de las tantas famosas argentinas que decidió viajar a Punta del Este, donde se decidió a descansar y disfrutar de las noches del lugar.

Entre los eventos, la playa y los amigos la modelo compartió una postal inolvidable, donde luce en bikini a orillas de la pileta.

Sin dudas, Karina es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, y con un micro bikini color naranja y anteojos de sol, la morocha hizo explotar el termómetro de las redes.

Además, la modelo viajó a Uruguay por cuestiones laborales, también participó de algunos eventos y realizó producciones de fotos, la que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la paz duró muy poco tiempo ya que se difundió el rumor de que Karina se había agarrado a las piñas con una de sus mejores amigas, Florencia Perise, en uno de los boliches más conocidos de la ciudad.

Según contaron, el motivo de la pelea fue un hombre y terminó de manera tan violenta que el personal de seguridad tuvo que separarlas.

Además, algunos dijeron que ambas estaban viviendo un romance. Fue la propia Karina Jelinek la que se encargó de desmentir las dos situaciones.

Otras Noticias