¡Mujer hermosa! La rutinas de ejercicios de Catherine Fulop vuelven locos a todos en las redes

La venezolana disfruta de sus entrenamientos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:01

Catherine Fulop a través de sus redes sociales siempre muestra a sus seguidores cómo es un día con ella, dejando ver cómo luce sin maquillaje, vestida de ropa deportiva y lista para entrenar.

La venezolana sin duda ha demostrado que la edad no es un impedimento para lucir bien definida y como toda una chica de veinte años, ya que se esfuerza muchísimo con los ejercicios.

Además, la actriz deja ver que lo que son sus rutinas de entrenamientos y lo que sería sus régimen alimenticio, cosa que su público le agradece porque no tiene secreto.

"Muchos me preguntan por qué me ejercito tanto, pues porque me provoca esta sensación maravillosa de fortaleza y energía donde siento que todo lo puedo. Así brillando y explotada de energía te lo recomiendo", escribió en una publicación la modelo.

Cada vez que sube su intenso entrenamiento son millones de comentarios alabando su increíble fuerza y además la resistencia porque no aparenta sus 54 años.

En el programa "Tarde bellas", la conductora reveló cuál fue el motivo por el que se puso un "chip sexual", y es que con lo años se empezó a sentir algo deprimida y sin fuerzas, aunado a esto se "le secó la piel", y esto le pasó facturas en su vida en pareja.

El "chip sexual" que se puso Fulop se llama "Pellet" y su función es liberar hormonas, es muy recomendado para las mujeres que está atravesando la menopausia. Su tamaño es como el de un grano de arroz.

Otras Noticias