¿No había más corto? Carmen Villalobos se pone un vestidito que no es de su talla y dejó ver todo ¡Ojo al detalle!

La colombiana deslumbró en sus redes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:49

Este año ha comenzado con todo para los famosos y prueba de ello es lo que ha dejado ver en esta oportunidad Carmen Villalobos. Su prenda casi se le rompe.

Todos sabíamos que Carmen tenía un cuerpazo pero no que era tan perfecto y es que se ha dejado ver como nunca la habíamos visto antes. Vaya vestidito que se puso.

Villalobos se ha puesto un mini vestidito de color rojo muy ajustadito que se amoldaba perfectamente a las curvas de su cuerpo dejando ver todo lo que había debajo.

La colombiana demuestra así querer mostrarlo todo en este comienzo de año 2020, sus fans han quedado muy complacidos con lo que veían y es que es demasiado.

La cafetera estrenó el año con una elegancia que solo ella puede trasmitir. Y es que lo de ella con anterioridad ha sido dejarse ver con prendas muy pequeñas y ahora sigue por ese camino.

La neogranadina es portadora de un cuerpazo y quiere enseñarlo a todos sus seguidores en las redes sociales. Lo de ella es mostrarlo todo a diestra y siniestra.

La artista derrocha estilo y elegancia como nunca antes. Con un vestidito muy ajustado y cortito se dejó ver por todos de una forma muy subida de tono.

Otras Noticias